Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Julio de 2019

Ganador del Oscar Mahershala Ali protagonizará nueva versión de Blade para Marvel

Ali, que es uno de los intérpretes más respetados y cotizados de Hollywood en los últimos años, cuenta con dos Óscar al mejor actor de reparto por sus papeles en "Moonlight" (2016) y "Green Book" (2018).

Por

El actor estadounidense Mahershala Ali interpretará a Blade en una nueva película sobre este superhéroe y cazador de vampiros que prepara Marvel Studios, anunció hoy la compañía en su acto durante la Comic-Con de San Diego (EE.UU.).

Marvel compareció hoy en esta gran fiesta de la cultura popular para desvelar sus planes para el futuro y aprovechó la ocasión para anunciar que “Avengers: Endgame” (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a “Avatar” (2009).

Marvel reveló algunos detalles de futuras cintas como “Black Widow”, con Scarlett Johansson al frente; “Thor: Love and Thunder”, con Chris Hemsworth y Natalie Portman como estrellas; “The Eternals”, con un notable elenco coral en el que sobresalen Angelina Jolie y Salma Hayek; y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, con Benedict Cumberbatch como protagonista.

Pero cuando parecía que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había concluido ya el acto y ya no le quedaban más ases en la manga, el máximo responsable de este ambicioso y exitoso conjunto de películas entrelazadas invitó al escenario a Mahershala Ali, quien apareció en el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, mientras en las pantallas del recinto se veía la palabra “Blade”.

Este superhéroe ya había llegado a la gran pantalla en tres ocasiones con Wesley Snipes como protagonista.

“Blade” comenzó esta trilogía en 1998; el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio forma a la segunda entrega, titulada “Blade II” (2002); y “Blade: Trinity” (2004) había sido, hasta ahora, la última cinta sobre este personaje.

Ali, que es uno de los intérpretes más respetados y cotizados de Hollywood en los últimos años, cuenta con dos Óscar al mejor actor de reparto por sus papeles en “Moonlight” (2016) y “Green Book” (2018).

Marvel no dio ningún detalle adicional sobre quién dirigirá esta nueva mirada a Blade, sobre el resto del reparto de esta película, ni sobre la fecha en que se espera que este largometraje llegue a los cines.

Temas relevantes

#Blade#Mahershala Ali#Marvel

Notas relacionadas