VIDEO: Perro entró a la cancha y se puso a hacer caca en pleno partido del equipo de Matías Fernández en Colombia

VIDEO: Perro entró a la cancha y se puso a hacer caca en pleno partido del equipo de Matías Fernández en Colombia

Las clásicas invasiones de perros a las canchas no solo pasan en Chile. El equipo de Matías Fernández, Junior de Barranquilla, finalmente cayó por 2 a 0 frente a los Patriotas.

Un curioso momento se vivió en Colombia, en un partido entre Patriotas y el club de Matías Fernández, Junior de Barranquilla, cuando un perro ingresó a la cancha en pleno encuentro. El perro invadió el césped del Estadio La Independencia e interrumpió el partido haciendo caca en pleno campo de juego, momento que fue captado por las cámaras de la televisión colombiana que transmitían el encuentro. Aún así, el suceso no trajo un buen augurio para Matías Fernández y su equipo, porque finalmente cayeron por 2 goles a 0. Y sumado a eso, el volante chileno ni siquiera estuvo en cancha, porque se perdió el partido por lesión. El equipo de Fernández marcha décimo en el campeonato colombiano. Revisa el momento del crack perruno aquí:  
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------