Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Julio de 2019

[FOTO] Ilustradores japoneses crean samurais inspirados en los países de Tokio 2020: este es el chileno

El personaje se llama Za-Sa y forma parte de la iniciativa World Flags, que busca representar a todas las naciones participantes de los próximos Juegos Olímpicos. Otros artistas han compartido sus propios fanarts en sus redes sociales.

Por

Su nombre es Za-Sa, cursa primero medio, es zurdo, tiene la capacidad de manipular la nieve y le encantan los animales. De hecho, un huemul y un cóndor son sus mejores amigos.

Estas son las características del samurai inspirado en Chile, resultado de World-Flags, una iniciativa que reúne a ilustradores japoneses para dar vida a las naciones que participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sus vestimentas se han inspirado principalmente en el tricolor de la bandera nacional, y lo han asociado principalmente con la Cordillera de Los Andes. Sus poderes se concentran en su trenza y es capaz de congelar los ojos de demonios malignos.

En las redes sociales, cada uno de los personajes se ha convertido en un boom en sus respectivos países y en algunos casos ha motivado a otros artistas para crear sus propios fanarts.

https://www.instagram.com/p/BztaMFzhQqR/
https://www.instagram.com/p/BzuK5WnlOQX/
https://www.instagram.com/p/BzuQ4blAnhI/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B0C7RqTFdIL/
https://www.instagram.com/p/B0HYWz5F7sZ/
https://twitter.com/Niiboshit/status/1148392825479933953
https://twitter.com/naruhi16/status/1149073404496154624

Notas relacionadas