Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2019

¿Le ofreció combos? La incendiaria frase de Johnny Herrera contra Arias que tiene en llamas el camarín de la U

El portero de Universidad de Chile ha sufrido con la suplencia y dejó entrever la bronca que le produce dejarle el puesto de titular a Fernando De Paul. "Arreglaría las cosas a la antigua", disparó.

Por

Johnny Herrera está más que inquieto en la banca de la U. Ha salido en varios medios de prensa disparando contra el técnico Alfredo Arias e incluso deslizó la oferta de agarrarse a combos con el DT.

En conversación con Radio Cooperativa, el portero confesó que la vía del diálogo está agotada y aseguró que “me gustaría arreglar las cosas a la antigua, pero no se puede”.

“Qué le puedo decir yo a él, la última vez que hablamos fue cuando dijo que no me citaba porque yo no quería ir al banco (…) Me da lata el momento del club, que es delicado. He aprendido a poner la otra mejilla, pero no me puedo hacer el gil en todo, acá en la U pasan cosas del terror“, subrayó.

El meta siguió con las advertencias y manifestó que “uno tiene que tener cuidado cuando es DT, más con la campaña que estamos llevando… quizás mañana me puede necesitar. Yo no tengo problemas en ser suplente, pero no puedes cerrarle la puerta a tus jugadores”.

“Voy a lo que dice el DT que, primera vez que me pasa en el fútbol, que le diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el otro“, sentenció.

Notas relacionadas