Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2019

Presidente de Azul Azul tras reunión con Johnny Herrera: “No hubo café, pero sí nos tomamos un vaso de agua muy sólido”

José Luis Navarrete relató que tuvieron "una reunión bastante sincera, frontal, honesta y productiva" con el portero tras los desencuentros públicos que ha tenido con el DT Alfredo Arias. Además, concordaron que no se iban a comentar más estos temas y que "todo lo que se trató en la reunión queda en privado".

Por

La escalada de declaraciones entre Johnny Herrera y Alfredo Arias tuvieron su momento cúlmine este jueves. El portero y el DT se reunieron con el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, y los directivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, para tratar de subsanar la situación.

Tras la junta, el timonel de la tienda laica disparó: “Sostuvimos una reunión esta mañana. No hubo café, pero sí nos tomamos un vaso de agua muy sólido“.

“Zanjamos diferencias, renovamos el espíritu. Fue una reunión muy sincera, frontal, honesta y productiva pues como todos saben hubo desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico”, puntualizó.

Navarrete reveló que “acordamos no comentar esos temas. Fue una situación relacionada al fútbol y a las relaciones humanas (…) acordamos trabajar cada uno desde sus puestos por el bien del club, enfocados en revertir esta posición en la que estamos y escalar lo que más se pueda a partir de este sábado”.

“Cualquier diferencia se va a canalizar de manera directa entre las personas, es decir entre el técnico y su plantel (…) Todo lo que se trató en la reunión queda en privado“, sostuvo.

Finalmente, el presidente de Azul Azul aseguró que tras la reunión “salimos todos fortalecidos: Johnny, el técnico y la institución” y manifestó que “todos los que estuvimos ahí queremos lo mejor para la U y, en ese aspecto, ambos mostraron su generosidad, conversando las cosas de manera frontal”.

Había que acercar posiciones, sentarse a la mesa y mirarse a la cara. No tiene nada de malo ser sincero. La reunión pudo haber pasado por altos y bajos, por colores rojos o verdes… pero lo que conversó queda en privado. Y el color que al final primó fue el azul”, concluyó.

Notas relacionadas