Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Julio de 2019

“Me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí”: Señora protagonista de viral “vístima” relata su calvario

Elizabeth Ogaz afirmó que en tres meses más le entregan la casa que el ministro de Bienes Nacionales se comprometió a entregarle a través del plan Operación Rescate. Además, habló de lo mal que la han hecho sentir las burlas de la gente.

Por

Elizabeth Ogaz, conocida por ser protagonista del video en donde dice “vístima” en vez de “víctima”, relató que estaba a la espera de su nuevo hogar y  que tiene un nuevo emprendimiento: vender, además de parches curita, unas mariposas de goma eva.

“Son mariposas porque me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí. Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal ”, aseguró a La Estrella de Quillota.

Respecto a su nueva vivienda detalló que “es una casa grande, como corresponde, no una piecita chica como en la que estoy viviendo ahora. Ahí voy a poder estar más tranquila”.

Ogaz afirmó que “en tres meses más me la van a pasar (…) si esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia”, junto con asegurar que se siente aliviada, ya que mejorara su calidad de vida.

Notas relacionadas