Paredes rayadas con fuertes mensajes aparecieron en el barrio de Fernanda Maciel

Paredes rayadas con fuertes mensajes aparecieron en el barrio de Fernanda Maciel

"Esta segunda persona también a evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio", dijo hace unos días Luis Pettersen.

Es una vivienda aledaña, cercana a las de la familia de Fernanda Maciel y Felipe Rojas, y su contenido dejó a muchos con sospechas de un hipotético dato importante a la investigación de la muerte de la joven.

Se trata de una pared que apareció con el siguiente rayado: “No mates a tus vecinos, chancho cu… Da la cara”, lugar que fue registrado por las cámaras del programa de La Red “Hola Chile”.

“Se trata de un escrito que apareció en la casa de un vecino, cerca de 10 minutos caminando (desde la casa de Fernanda Maciel). Un mensaje que llama la atención. Es un muro que pareciera entregar un mensaje a alguien”, detalló en ese registro la periodista Ignacia Rocha de ese programa.

Aquel episodio viene a complementar una de las últimas declaraciones de Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel hasta el día de su muerte, quien en conversación con Chilevisión hace unos días declaró que hay un segundo sospechoso.

“Esta segunda persona también a evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él”, detalló.

https://www.youtube.com/watch?v=ULcjgTYvYeI
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------