Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Julio de 2019

[VIDEO] Power Peralta estrena “PAIA”, su nuevo single

Luego de ‘Dame Ma’’ y ‘Pégate’, que ya alcanza más de 18 millones de streams en las plataformas digitales, este estreno viene a demostrar que la historia musical de estos artistas pinta brillante, llena de fusión de ritmos.

Por

Con el éxito de su último single aún fresco, los Power Peralta se preparan para soltar otra bomba. Este viernes 26 de julio llega ‘PAIA’, canción que promete prender el invierno con la colaboración de Cestar, pionero del Dancehall en Chile e integrante de Shamanes Crew; y el dominicano El Futuro Fuera de Órbita, quien mediante el trap y el dembow no deja de sorprender.

Una vez más con la producción musical de Latin Bitman, la canción es una invitación a viajar a ese mundo ideal en el que los ritmos latinos y africanos son protagonistas. Fiesta, sensualidad y alegría en este imaginario que crearon los hermanos para darle vida a su tercer hit, el comienzo de esta prometedora carrera demostrada en sus cifras de reproducción digital.

“Por el hecho de ser bailarines, siempre estamos sintiendo y creando nuevos ritmos, tanto con el cuerpo como con la voz”, dicen los Power Peralta sobre la cercanía que tuvieron con la corriente afro en el último tiempo. “‘PAIA’ es la invitación a este mundo que sentimos cada vez que escuchamos esta canción, es un viaje inspirado 100% por la música”.

‘PAIA’, que es la reducción de “para allá”, es la palabra que interpreta todo el concepto que crearon para esta historia. Una pieza que se preocupa del coro, de los versos, de los bailes, de los beats, de los videos. En esa línea, el estreno llega junto a un clip dirigido por destacada directora y fotógrafa Javiera Eyzaguirre, donde podemos ver esta isla ideal “llena de ritmo constante, movimiento latino, sonido africano, mucho color, mucho neón, que es como nosotros y Javi Eyzaguirre vemos y sentimos esta canción”, agregan.

Inquietos, como siempre, Raúl y Gabriel ya preparan un cuarto estreno titulado “Champion” canción que será estrenada durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el próximo 11 de Agosto, donde fueron elegidos como los encargados de representar a Chile en el acto que traspasara el mando del país vecino al nuestro, quien organizará los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Notas relacionadas