Mira el video: Cathy Barriga se lanzó con matinal propio en Maipú

YouTube

Mira el video: Cathy Barriga se lanzó con matinal propio en Maipú

El espacio conducido por la edil lleva por nombre “Renace tu mañana” y el propio municipio ya ha aclarado que la realización de este programa no conllevara un gasto municipal extra.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga lanzó este viernes su propio matinal en la comuna, el que podrá ser visto a través de YouTube. El espacio conducido por la edil lleva por nombre “Renace tu mañana” y el propio municipio ya ha aclarado que la realización de este programa no conllevara un gasto municipal extra. ¿La razón? La municipalidad sostuvo que el contenido es “material reciclado” y que el proyecto “se lleva a cabo dentro de una copa de agua de SMAPA 100% municipal, recuperando espacios que estaban abandonadas”. Añadió que “las cámaras, iluminación y todo el equipo técnico eran elementos que ya estaban en el área audiovisual de la municipalidad”. Sobre el equipo de profesionales, indicó que “son funcionarios municipales que trabajan en él área de comunicaciones y audiovisual”. Respecto a Barriga, aclararon que “ella es su propia maquilladora, peluquera y vestuarista”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------