Turistas españoles fueron víctimas de violento asalto en Monjitas con San Antonio

Turistas españoles fueron víctimas de violento asalto en Monjitas con San Antonio

Carabineros llegó hasta el lugar, instancia en la que consiguió el relato de las víctimas. Tras un patrullaje por el sector, los uniformados lograron dar con el paradero de 2 de los 4 antisociales.

Un violento asalto y ataque físico sufrieron dos turistas españoles en la intersección de San Antonio con calle Monjitas. Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se produjo a las 3 de la madrugada de este sábado, cuando 4 delincuentes los interceptaron para robarles sus pertenencias. Carabineros llegó hasta el lugar, instancia en la que consiguió el relato de las víctimas. Tras un patrullaje por el sector, los uniformados lograron dar con el paradero de 2 de los 4 antisociales. Los turistas udieronn recuperar sus cosas, mientras que los lanzas fueron detenidos.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------