Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2019

Condenan al Bill Clinton por robar celulares en Arica

En el fallo judicial se expuso que el lanza le quitó el celular de las manos a una estilista cuando ingresó a su salón de belleza para preguntarle cuánto costaba el corte de pelo.

Por

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, decidió por unanimidad condenar al sujeto identificado como Bill Clinton Disla Herrera a 11 años por dos robos con violencia.

Según consigna Radio Bío Bío, en el fallo se expuso que el lanza le quitó el celular de las manos a una estilista cuando ingresó a su salón de belleza para preguntarle cuánto costaba el corte de pelo.

En momentos en que el delincuente trataba de escapar en un auto, la afectada logró alcanzarlo. Pese a sus intentos, nada pudo hacer e incluso terminó siendo golpeada por el lanza en el labio superior.

El otro robo lo cometió contra dos personas que esperaban la locomoción colectiva en un paradero de calle Buena Esperanza.

El sujeto, acompañado de otro individuo, los amenazó con armas blancas. Tras mostrar resistencia, las víctimas resultaron golpeadas y con heridas en la zona toácica superior de carácter leve.

Notas relacionadas