“Por Cerati”: serie de conciertos simultáneos recordarán los 60 años del fallecido músico

“Por Cerati”: serie de conciertos simultáneos recordarán los 60 años del fallecido músico

Este próximo domingo 11 de agosto, a lo largo del país y en varios puntos de Santiago.

Cuesta creer que este año Gustavo Cerati estaría cumpliendo 60 años de estar en este mundo. El músico argentino, fallecido en septiembre de 2014, cumplía años los 11 de agosto y es por ello que se ha organizado una serie de conciertos simultáneos ese día.

Se trata de la misma productora que realizó la iniciativa, durante el verano pasado, de conciertos en azoteas con bandas tributo a The Beatles, rememorando la mítica sesión de la banda inglesa en la planta alta del edificio de Apple Corps en Londres, en 1969.

Esta vez los lugares elegidos, que se han comunicado públicamente, son 21 y aunque todavía no está el detalle de todos, sí se han detallado algunos. La Corporación Cultural de Las Condes tendrá uno de los escenarios principales, mientras que también se abrirán espacios para bandas tributos en la Plaza de Armas de Santiago, el Museo de Historia Natural y la Fundación Cultural de Providencia, según detalla La Tercera.

Se espera que haya escenarios a lo largo del país, mientras que en Argentina, Perú y Colombia también habrán homenajes para el exlíder de Soda Stereo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------