Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Julio de 2019

“Por Cerati”: serie de conciertos simultáneos recordarán los 60 años del fallecido músico

Este próximo domingo 11 de agosto, a lo largo del país y en varios puntos de Santiago.

Por

Cuesta creer que este año Gustavo Cerati estaría cumpliendo 60 años de estar en este mundo. El músico argentino, fallecido en septiembre de 2014, cumplía años los 11 de agosto y es por ello que se ha organizado una serie de conciertos simultáneos ese día.

Se trata de la misma productora que realizó la iniciativa, durante el verano pasado, de conciertos en azoteas con bandas tributo a The Beatles, rememorando la mítica sesión de la banda inglesa en la planta alta del edificio de Apple Corps en Londres, en 1969.

Esta vez los lugares elegidos, que se han comunicado públicamente, son 21 y aunque todavía no está el detalle de todos, sí se han detallado algunos. La Corporación Cultural de Las Condes tendrá uno de los escenarios principales, mientras que también se abrirán espacios para bandas tributos en la Plaza de Armas de Santiago, el Museo de Historia Natural y la Fundación Cultural de Providencia, según detalla La Tercera.

Se espera que haya escenarios a lo largo del país, mientras que en Argentina, Perú y Colombia también habrán homenajes para el exlíder de Soda Stereo.

Notas relacionadas