“Me han funado por todos lados”: Exjefe de la Piccola Italia, el “Tyson” saca la voz tras quedar sin pega

“Me han funado por todos lados”: Exjefe de la Piccola Italia, el “Tyson” saca la voz tras quedar sin pega

“Me cortaron las manos, ¡que más quieren que haga! ¿Qué me mate?”, dijo David Plaza, extrabajador de la cadena de comida en entrevista con TVN.

Son horas amargas para el protagonista del famoso video de la Piccola Italia que comenzó a circular hace unos días, donde se registró una reunión interna de los trabajadores de uno de los locales de la cadena de comida.

Ahí aparece él, David Plaza, reprimiendo en duros términos y con insultos a trabajadores que habrían comido sin registrar lo consumido. Luego que se viralizara fue duramente cuestionado tanto en redes sociales como amedrentado personalmente, lo que contó en entrevista con “Muy Buenos Días” de TVN.

Pido disculpas a mis ex patrones. Fue culpa mía no haberme controlado… Me cortaron las manos, ¡que más quieren que haga! ¿Qué me mate?“, fueron las primeras palabras de el “Tyson” en el diálogo con el matinal.

Luego siguió con su mea culpa. “Estoy muy arrepentido por mi familia. Les pido mil disculpas a quién se sintió pasado a llevar. Lo lamento por mis ex jefes y por mis ex trabajadores. Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco pero no siempre es así. Mi mamá está con depresión, me han funado por todos lados. Sé que cometí un error. Yo ya no doy más“, añadió.

Perdí 16 años de trabajo. Pensé que lo estaba haciendo bien pero no era así. No soy un jefe maltratador. Yo ayude a muchos. Yo tengo ese tono de voz y temperamento”, dijo en el espacio, donde además su señora contó que ha sufrido acoso. “Me sentí acosada. Es terrible no poder mandar a mis hijos al colegio… él no es un hombre malo. Yo lo conocí así. Por algo hemos estado 15 años casados”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------