Se acaba la novela: Paulo Díaz terminó revisión médica en River Plate y está a punto de ser un "millonario" más

Agencia UNO

Se acaba la novela: Paulo Díaz terminó revisión médica en River Plate y está a punto de ser un “millonario” más

El ex jugador de Palestino y San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana a Buenos Aires para integrarse al plantel argentino. Si se concreta finalmente el fichaje de 4 millones de dólares por el 70% de su pase (y se acaba la angustia para los hinchas de River), Díaz se convertirá en el defensa central más caro de la historia del fútbol chileno.

Ya queda poquito. El fichaje tan pretendido por Marcelo “El Muñeco” Gallardo -y por varios meses- está a punto de hacerse realidad. Paulo Díaz, defensor chileno y hasta el momento jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita, llegó en la mañana para sumarse a River Plate, club argentino por el cual pasaron Marcelo Salas y Alexis Sánchez.

El defensa central ya fue chequeado por el cuerpo médico del conjunto “millonario” y sólo quedaría la firma del contrato, presupuestada para esta tarde. Si la novela de este fichaje termina, Díaz superará a Pablo Contreras como el jugador más caro en su puesto entre los futbolistas chilenos, tras el pago de 4 millones de dólares por el 70% de su pase.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------