Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2019

Se acaba la novela: Paulo Díaz terminó revisión médica en River Plate y está a punto de ser un “millonario” más

Agencia UNO

El ex jugador de Palestino y San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana a Buenos Aires para integrarse al plantel argentino. Si se concreta finalmente el fichaje de 4 millones de dólares por el 70% de su pase (y se acaba la angustia para los hinchas de River), Díaz se convertirá en el defensa central más caro de la historia del fútbol chileno.

Por

Ya queda poquito. El fichaje tan pretendido por Marcelo “El Muñeco” Gallardo -y por varios meses- está a punto de hacerse realidad. Paulo Díaz, defensor chileno y hasta el momento jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita, llegó en la mañana para sumarse a River Plate, club argentino por el cual pasaron Marcelo Salas y Alexis Sánchez.

El defensa central ya fue chequeado por el cuerpo médico del conjunto “millonario” y sólo quedaría la firma del contrato, presupuestada para esta tarde. Si la novela de este fichaje termina, Díaz superará a Pablo Contreras como el jugador más caro en su puesto entre los futbolistas chilenos, tras el pago de 4 millones de dólares por el 70% de su pase.

Notas relacionadas