Webeo: ¿El Congreso en Santiago?

Webeo: ¿El Congreso en Santiago?

Los parlamentarios están saltando en una pata al escuchar la posibilidad de traer de vuelta el Congreso a la capital y se pusieron a trabajar de inmediato en alternativas de lugares en donde podría funcionar el parlamento en nuestra capital.

Iván Moreira

¡En las oficinas de Penta! Nos ahorraría la plata en movilización, porque algunos nos pegamos varios viajes a ese lugar en la semana.

Joaquín Lavín León:

Lo Barnechea…O Peñalolén o Huechuraba… ¡Lo más alejado de Maipú posible por el amor de Dios!… PD: Valpo era la raja… :C

Florcita Motuda:

Arriba del Costanera, cada uno montando una vaca, en pelotas y hablando en arameo.

Alejandro Guillier:

Tener el Congreso en cualquier parte de Santiago sería un sueño… Y hablando de sueño, permiso que tengo que descansar.

René Alinco:

Tengo el medio dato de un lugar, queda en Santa Filomena 131, en Bellavista. Tiene todas las comodidades que un parlamentario necesita.

Jorge Pizarro:

Creo que lo mejor es poner el Congreso en Santiago Centro. Imagine todos los traslados diario que un senador como yo tiene que hacer todos los días: Santiago – Valparaíso – Santiago – oficinas de SQM – Valparaíso – Santiago. ¡Horrible!

Gabriel Silber:

Tú eres puro, puro chantaje. Puro, puro chantaje… Estoy aquí queriéndote
Ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender… Samina mina Zangaléwa. Porque esto es África.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------