Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Agosto de 2019

Glup! regresa a los escenarios en octubre

A 16 años de su separación, el cuarteto vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de su carrera. Con un gran puñado de éxitos que marcaron los inicios del segundo milenio, la agrupación liderada por Koko Stambuk promete un concierto de larga duración.

Por

Con 3 discos a su haber y singles como: FreebolaGrado 3Enamorado de Ti,Complice EternoPuta Jefe, entre otros, la agrupación pop- rock Glup! es parte importante de la banda sonora nacional de una generación que transitó por los principios de los 2000.

Sus éxitos se tomaron en ese entonces las radios chilenas, rotando a la par con bandas que formaban parte del fenómeno del brit pop, género que era parte de las influencias en el sonido Glup! y que vivía un momento de madurez musical de la mano de OasisBlur y Pulp.

Si bien, la banda se reunió brevemente en 2011, la separación oficial ocurrió en 2003 cuando sus integrantes decidieron tomar otros proyectos como Gufi Tronic. En tanto, Koko Stambuk, se enfocó en la producción y creación de agrupaciones comoSupernova Stereo 3, para mas tarde desarrollar un carrera en Estados Unidos.

El próximo 16 de octubre será el regreso de la banda a Blondie, un recinto que los recibió en sus años de máxima popularidad y que ahora es el elegido para realizar un único concierto de larga duración en la capital.

Las entradas ya están a la venta a través de Blondietickets.cl

Blondie Eventos presenta:
Sábado 19 Octubre
Glup! en Vivo
(Única fecha en Santiago)
Show de grandes Éxitos y larga duración.

Valores:
Preventa Internet: $6.000
Preventa 1: $8.000
Preventa 2: $10.000
General: $12.000
Ubicación Preferencial (40 Cupos): $15.000
Venta a través de Blondietickets.cl

Puntos de venta físicos:

Disquería Sonar: Paseo Las Palmas #017, Metro Los Leones

Tienda Indie Records: Eurocentro, local #0118

Erotica Girls: Dos Caracoles, local #22B. Providencia.

Notas relacionadas