"TKM": El bromance entre las cuentas de Twitter de la U. de Chile y la PUC por video de cuicos de derecho

“TKM”: El bromance entre las cuentas de Twitter de la U. de Chile y la PUC por video de cuicos de derecho

La institución católica rechazó categóricamente el viral de un grupo de jóvenes llamando a matricularse en su casa de estudios y ninguneando a la competencia porque "pasan en paro".

La Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica históricamente han sido rivales. Siempre se disputan los primeros lugares de los ránkings y sus paradigmas en torno al conocimiento están en las antípodas: lo laico versus lo cristiano.

Sin embargo, esta vez encontraron algo que los une: su repudio a un video viral donde presuntos alumnos de derecho llaman a matricularse en la PUC y ningunean a la casa de Bello por irse a paro. “Valen callampa”, remata el joven con su estado de conciencia evidentemente alterado.

En su cuenta de Twitter, la institución católica comentó: “Uf, este video no nos representa nada. Sentimos gran aprecio por @derechouchile, por la @uchile y los hijos e hijas de Bello.
Un saludo desde la UC”.

Desde la casa de estudios laica acusaron recibo y respondieron: “En @derechouchile y en toda la Casa de Bello valoramos mucho a la comunidad PUC. Nos une un trabajo colaborativo por el país, lejos de la competencia. Abrazos. tkm!”. También agregaron dos emojis de besitos.

https://twitter.com/uchile/status/1157305301718061058

Hasta se metió Contralorito…

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------