Trollean a Piñera por particular portada de diario talquino durante la visita del presidente a la ciudad

De visita en la ciudad de Talca, el presidente Sebastián Piñera sacó portada en la edición del diario local El Centro, que lo reflejó a media página en la parte inferior de su página número uno.

Hasta aquí todo bien, si no fuera por algunos usuarios de redes sociales que comenzaron a trollear al mandatario por el particular titular de la edición del diario maulino.

“Estafador hizo de las suyas en el casino” dice el texto con grandes letras rojas, lo que fue asociado como una indirecta por algunos tuiteros.

Desde que la cuenta de Twitter del diario El Centro presentó la portada a eso de las 9.30 de la mañana, el posteo acumula más de 360 me gusta y 377 retuits, cifras poco usuales en el medio local.

Aquí algunos comentarios:

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------