Trollean a Piñera por particular portada de diario talquino durante la visita del presidente a la ciudad

Trollean a Piñera por particular portada de diario talquino durante la visita del presidente a la ciudad

De visita en la ciudad de Talca, el presidente Sebastián Piñera sacó portada en la edición del diario local El Centro, que lo reflejó a media página en la parte inferior de su página número uno.

Hasta aquí todo bien, si no fuera por algunos usuarios de redes sociales que comenzaron a trollear al mandatario por el particular titular de la edición del diario maulino.

“Estafador hizo de las suyas en el casino” dice el texto con grandes letras rojas, lo que fue asociado como una indirecta por algunos tuiteros.

Desde que la cuenta de Twitter del diario El Centro presentó la portada a eso de las 9.30 de la mañana, el posteo acumula más de 360 me gusta y 377 retuits, cifras poco usuales en el medio local.

Aquí algunos comentarios:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------