Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2019

Contó la firme: Polaco Goldberg reveló los nombres que sí son alternativa para llegar a la banca de la U

El director deportivo de Azul Azul aseguró que "no estamos apostando a tener un juego muy vistoso, sino que obtener resultados". De paso, aprovechó de descartar a Pablo Guede.

Por

Los rumores en torno al reemplazante de Alfredo Arias en la banca de la Universidad de Chile se han disparado y en los medios de prensa se barajan al menos seis nombres: Pablo Guede, Jorge Pellicer, Gerardo Pelusso, Sergio Markarián, Martín Lasarte y Ariel Holan.

Sin embargo, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg , salió a enfrentar esta ola de especulaciones y afirmó que “Guede no está (en la lista), no sé quién lo puso. Así como pusieron a Sirino, que según un diario está listo, a detalles de firmarlo, ni siquiera hemos hablado con él”.

El Polaco también manifestó que Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso son “una alternativa”, pero no se pronunció sobre el resto.

Finalmente, sentenció que están buscando un técnico que tenga al menos tres características: “El conocimiento del club, del medio chileno y sapiencia (…) Comprenderán que no estamos apostando a tener un juego muy vistoso, sino que obtener resultados“.

De momento, a Arias lo reemplazará el encargado de las inferiores, Hernán Caputto.

Notas relacionadas