Desde Jorge Sampaoli: la U podría armar una formación con los técnicos que han pasado por el club

Desde Jorge Sampaoli: la U podría armar una formación con los técnicos que han pasado por el club

Hernán Caputto tendrá su primera experiencia como técnico profesional en la banca azul, siendo el undécimo hombre que ocupa el cargo de dirigir a la U desde que el exitoso Jorge Sampaoli dejó el puesto en diciembre de 2012.

Universidad de Chile podría armar un once solo con los entrenadores que han desfilado por su banca desde que Jorge Sampaoli abandonó el club en diciembre de 2012, antes de tomar el cargo de técnico de la Roja.

Desde ahí el cuadro azul ha tenido un desfile de entrenadores, a los cuales se suma ahora Hernán Caputto, quien con su ascenso al primer equipo luego de llegar al club hace unas semanas para hacerse cargo de las divisiones inferiores, completará un largo listado de técnicos que no han cuajado. Esta será su primera experiencia como técnico profesional en Primera división y tratará de sacar del fondo de la tabla a los azules, que hoy están penúltimos, en puestos de descenso.

Esta es la lista desde el adiós del casildense, con el rendimiento y el tiempo de estadía en el romántico viajero, según detalla La Tercera:

Darío Franco / 55.76% de rendimiento / 5 meses y 17 días / Ganó la Copa Chile 2012-2013

Marco Antonio Figueroa / 53,92% / 6 meses / No ganó nada

Cristián Romero / 47,44% / 4 meses y 5 días / No ganó nada

Martín Lasarte / 59.62% / 1 año, 4 meses y 13 días / Apertura 2014, Copa Chile 2015 y Supercopa 2015

Sebastián Beccacece / 33,33% / 8 meses y 4 días / No ganó nada

Víctor Hugo Castañeda / 44,44% / 2 meses y 13 días / No ganó nada

Ángel Guillermo Hoyos / 63,64% / 1 año, 2 meses y 21 días / Clausura 2017

Esteban Valencia / 33,33% / 26 días / No ganó nada

Frank Kudelka / 60,92% / 9 meses / No ganó nada

Alfredo Arias / 41,67% / 4 meses y 13 días / No ganó nada

 

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------