[FOTOS] Faranduleros en llamas: Diario británico revela imágenes de la supuesta nueva polola de Alexis Sánchez

[FOTOS] Faranduleros en llamas: Diario británico revela imágenes de la supuesta nueva polola de Alexis Sánchez

El chileno fue sorprendido por paparazzis mientras esperaba un tren de Wimslow a Londres junto a su presunta pareja, cuya identidad aún es desconocida.

La prensa rosa británica está en llamas luego de que se publicaran fotografías de la supuesta nueva pareja de Alexis Sánchez.

Según reveló The Sun, el chileno se encontraba esperando un tren de Wimslow a Londres que sufrió un retraso de media hora. En ese momento, fue capturado por paparazzis.

El hecho ha causado cierta polémica, ya que el delantero está en plena recuperación de una lesión en el tendón de corva que sufrió durante la Copa América y se ha perdido buena parte de la pretemporada del Manchester United.

De hecho, el mismo rotativo aseguró que Ole Gunnar Solskjaer está preparando una jornada de entrenamiento de doble turno para él y así pueda llegar al duelo contra el Chelsea.

La identidad de la mujer que aparece con Alexis Sánchez aún es desconocida.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------