Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2019

“Un triunfo nuestro los hundirá más aún”: Felipe Flores no se guardó nada y lanzó amenaza a la U previo al partido con Antofagasta

El delantero considera el partido como "una final" entre dos equipos que se disputan el descenso. "Un triunfo nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional", disparó.

Por

Con Hernán Caputto como su tercer DT en el año, Universidad de Chile recibirá a Deportes Antofagasta en un partido crucial en la lucha por la permanencia. Sin embargo, en el conjunto del norte hay uno que les tiene sangre en el ojo: Felipe Flores.

El exdelantero de Colo Colo quiso calentar el ambiente y en conversación con La Cuarta aseguró que “para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal”.

“Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental”, añadió.

Flores sostuvo que cuando partió la segunda etapa del torneo con los pumas “nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es ‘una final’ para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final”.

FF17 admitió que ya conversó con otros dos excolocolinos como Bruno Romo y Gonzalo Fierro, y subrayó que “nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional”.

Deportes Antofagasta y Universidad de Chile marchan ambas en el penúltimo lugar con 14 puntos cada uno. Sin embargo, los pumas tienen mejor diferencia de goles.

Notas relacionadas