Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Agosto de 2019

[VIDEO] Terror y pánico en New York: Ruido de motocicleta en Times Square fue confundido con tiroteo

La confusa situación, que se vivió el pasado martes en la noche, provocó una estampida humana en pleno Times Square. Hay una persona herida debido al tumulto. La policía llamó a la calma y a no entrar en pánico.

Por

Los últimos días se han vivido varios tiroteos en ciudades como El Pasoy Dayton, y eso sumados a los que han ocurrido durante el mes, a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La noche del martes se vivió otra situación tensa: un ruido de motocicleta fue confundido con un tiroteo, en pleno Times Square, en New York, generando la histeria colectiva.

Los vídeos muestran el momento exacto, cuando a las 21 horas, comenzó el ruido que hizo desatar una estampida de personas. Hay que recordar que esta zona es visitada de forma masiva por turistas que llegan de todas las partes del mundo, por lo que el lugar estaba muy concurrido a esas horas de la noche.

Según Infobae, durante la estampida una persona salió herida, tras caerse producto del tumulto de personas que corrieron con pánico.

La cuenta de Twitter de la policía de la parte norte de New York informó que recibieron numerosos llamados al 911 por los supuestos disparos, y llamó a la población a la calma, ya que se trataba solo de una falsa alarma.

Notas relacionadas