Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Agosto de 2019

Cámara Chilena del Libro confirma la realización de FILSA 2019 en Estación Mapocho

Agencia UNO

Mediante un comunicado, la organización zanjó las dudas sobre un posible traslado de la cita literaria a Espacio Riesco. Eso sí, de "forma excepcional", el evento se hará entre el miércoles 4 y el domingo 8 de diciembre.

Por

La Cámara Chilena del Libro despejó las dudas sobre una posible emigración de la Feria del Libro de Santiago (FILSA) al Espacio Riesco. En un comunicado, aclaró que el evento se realizará en Estación Mapocho, tal como en los últimos 30 años.

Esta versión será más breve que las anteriores. “En forma excepcional”, menciona el documento, FILSA comenzará el miércoles 4 de diciembre y finalizará el domingo 8 del mismo mes. Asimismo, ratificó la fecha de la edición de 2020, que será entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre, también en Estación Mapocho.

El comunicado ubica esta información “(…) en el marco del proyecto de transición, reformulación y modernización de este importante evento cultural que busca cumplir de mejor forma con los propósitos de fomento lector y de promoción del libro y sus autores”.

Agrega que “de esta manera y sin perjuicio de los cambios que se han planificado, Filsa se realiza este año para dar continuidad a su labor respondiendo así al público lector que asiste masivamente en cada versión”.

Notas relacionadas