Cámara Chilena del Libro confirma la realización de FILSA 2019 en Estación Mapocho

Agencia UNO

Cámara Chilena del Libro confirma la realización de FILSA 2019 en Estación Mapocho

Mediante un comunicado, la organización zanjó las dudas sobre un posible traslado de la cita literaria a Espacio Riesco. Eso sí, de “forma excepcional”, el evento se hará entre el miércoles 4 y el domingo 8 de diciembre.

La Cámara Chilena del Libro despejó las dudas sobre una posible emigración de la Feria del Libro de Santiago (FILSA) al Espacio Riesco. En un comunicado, aclaró que el evento se realizará en Estación Mapocho, tal como en los últimos 30 años.

Esta versión será más breve que las anteriores. “En forma excepcional”, menciona el documento, FILSA comenzará el miércoles 4 de diciembre y finalizará el domingo 8 del mismo mes. Asimismo, ratificó la fecha de la edición de 2020, que será entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre, también en Estación Mapocho.

El comunicado ubica esta información “(…) en el marco del proyecto de transición, reformulación y modernización de este importante evento cultural que busca cumplir de mejor forma con los propósitos de fomento lector y de promoción del libro y sus autores”.

Agrega que “de esta manera y sin perjuicio de los cambios que se han planificado, Filsa se realiza este año para dar continuidad a su labor respondiendo así al público lector que asiste masivamente en cada versión”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------