Incendio en edificio de Recoleta: Bomberos trabaja en rescate de sus habitantes

Agencia UNO

Incendio en edificio de Recoleta: Bomberos trabaja en rescate de sus habitantes

El siniestro se habría iniciado en el piso 11 y las llamas subieron hasta el piso 17 del inmueble ubicado en la intersección de las calles Schlack y Puma.

Mas de 10 unidades de bomberos, además de el SAMU y Carabineros, están trabajando en un incendio que afecta a varios departamentos en un edificio de Recoleta.

Según indican los antecedentes, el siniestro se habría iniciado en el piso 11 y las llamas subieron hasta el piso 17 del inmueble ubicado en la intersección de las calles Schlack y Puma.

Habitantes de los pisos superiores no pudieron bajar por las escaleras y bomberos ya rescató a un hombre de 86 años, pero aun quedan personas por sacar del edificio.

Los vecinos escucharon una explosión antes de que comenzara el incendio, que presumiblemente se habría ocasionado a causa de un calefont. Sin embargo el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, declaró que se deben esperar los reportes de bomberos, quienes confirmaron que el fuego fue controlado y ya trabajan para lograr su extinción.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------