Incendio en edificio de Recoleta: Bomberos trabaja en rescate de sus habitantes

Agencia UNO

Incendio en edificio de Recoleta: Bomberos trabaja en rescate de sus habitantes

El siniestro se habría iniciado en el piso 11 y las llamas subieron hasta el piso 17 del inmueble ubicado en la intersección de las calles Schlack y Puma.

Mas de 10 unidades de bomberos, además de el SAMU y Carabineros, están trabajando en un incendio que afecta a varios departamentos en un edificio de Recoleta.

Según indican los antecedentes, el siniestro se habría iniciado en el piso 11 y las llamas subieron hasta el piso 17 del inmueble ubicado en la intersección de las calles Schlack y Puma.

Habitantes de los pisos superiores no pudieron bajar por las escaleras y bomberos ya rescató a un hombre de 86 años, pero aun quedan personas por sacar del edificio.

Los vecinos escucharon una explosión antes de que comenzara el incendio, que presumiblemente se habría ocasionado a causa de un calefont. Sin embargo el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, declaró que se deben esperar los reportes de bomberos, quienes confirmaron que el fuego fue controlado y ya trabajan para lograr su extinción.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------