“Mis principios no los voy a transar nunca”: Mario Salas respondió categóricamente a las críticas de Guarello

El Comandante no aceptó que lo criticaran por su "tozudez" tras la derrota ante Curicó Unido. "A lo mejor lo que el señor Guarello no tiene claro es que hay tácticas que se adecúan a un partido", disparó. Puedes revisar el momento a partir del minuto 37:55.

No lo dejó pasar. Tras las críticas vertidas por el periodista Juan Cristóbal Guarello tras la derrota ante Curicó Unido, donde aseguró que “parece que Mario Salas está más preocupado de tener la razón que de ganar el partido”, el Comandante salió a contestar fuerte y claro.

Yo quiero ganar todos los partidos y los preparo para ganarlos toda la semana, pero a veces no resulta por situaciones puntuales”, sostuvo de entrada el técnico de Colo Colo.

Luego agregó que “venir a decir esta tozudez que tengo es mucho (…) A lo mejor lo que el señor Guarello no tiene claro es que hay tácticas que se adecúan a un partido, pero mis principios no los voy a transar nunca y espero me recuerden así. Estoy preocupado de ganar el próximo partido y seguiré así”.

Al cierre, Salas aseguró que “siempre trabajaré para ganar. Pienso que las cosas serán positivas y, si las cosas se van a dar mal, yo no seré el encargado de evaluar mi gestión, eso lo harán mis jefes. Yo entiendo cómo es esto, yo sé que tengo que ganarme el pan domingo a domingo y me encanta que así sea. Haré todo lo posible para seguir en Colo Colo”.

Comentarios