Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2019

Confirman histórica revancha por el título mundial de los pesos pesados: Millonaria cifra llevará a Ruiz vs Joshua II a Arabia Saudita

El mexicano Andy Ruiz se quedó con todos los cinturones de la categoría al noquear al campeón inglés Anthony Joshua en junio pasado, protagonizando uno de los batacazos más grandes en la historia del boxeo. En esta segunda pelea se han invertido cerca de 100 millones de dólares.

Por

La revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua por los títulos mundiales de los pesos pesados de la IBF, WBA y WBO en juego, ya tiene fecha y lugar.

Según confirmó la promotora Matchroom Boxing, la esperada batalla será el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, y ha sido bautizada como “Clash on the Dunes” (Choque en las dunas, en inglés).

De este modo se descartaron grandes escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York -donde se llevó a cabo la primera pelea-, el Estadio Azteca de México y el Principality Stadium de Cardiff en Gales.

Según información publicada por The Telegraph, los organizadores pagarán una cifra cercana a los 100 millones de dólares.

Cabe recordar que Andy Ruiz -criticado por su contextura gruesa y descuidada- se convirtió en el primer mexicano en ser campeón mundial en la categoría pesado tras dar uno de los batacazos más grandes en la historia del boxeo, al noquear en el séptimo asalto al inglés de ascendencia nigeriana, Anthony Joshua, quien se mantenía invicto con 22 victorias hasta ese día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matchroom Boxing (@matchroomboxing) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DAZN USA (@dazn_usa) el

Notas relacionadas