Condenado por crimen del profesor Nibaldo se unió a evangélicos en la cárcel y además usa celular

Agencia UNO

Condenado por crimen del profesor Nibaldo se unió a evangélicos en la cárcel y además usa celular

Silva ha logrado desde la cárcel de Valparaíso comunicarse con sus familiares a través de redes sociales como Facebook. Les habría dicho a sus cercanos que es un hombre nuevo tras acercarse a dios y que estaría a poco tiempo de bautizarse.

Francisco Silva, condenado por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, se unió a la comunidad evangélica al interior de la cárcel y también está utilizando un teléfono celular con Internet, consignó Radio Bío Bío.

De acuerdo al medio antes citado, Silva ha logrado desde la cárcel de Valparaíso comunicarse con sus familiares a través de redes sociales como Facebook.

Les habría dicho a sus cercanos que es un hombre nuevo tras acercarse a dios y que estaría a poco tiempo de bautizarse.

La familia de la víctima ya manifestó su molestia ante Gendarmería y exigió que fortalezcan las medidas de revisión para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos.

Desde Gendarmería habría respondido que siempre se están efectuando procedimientos y allanamientos para que no ingresen elementos la interior de la cárcel, claro que precisaron que en algunas ocasiones los elementos logran pasar ciertos controles, “lo que sólo lleva a reforzar las medidas de control”, dijeron.

En otros pasajes, aseguraron que “llevarán a cabo una investigación para determinar la veracidad de los hechos”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------