Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2019

Medio británico asegura que Alexis Sánchez protagonizó altercado con un juvenil en pleno entrenamiento

Mason Greenwood de 17 años es una de las estrellas en ascenso del Manchester United. Según The Sun, le habría propinado una fuerte falta al tocopillano, desatando su enojo.

Por

Los días de Alexis Sánchez en Inglaterra van de mal en peor. El tocopillano ha estado entrenando con el plantel juvenil para retomar su nivel tras la lesión en los isquiotibiales que sufrió durante la Copa América.

Sin embargo, la semana pasada no fue convocado para el partido contra el Chelsea y esta vez se comenta que fue protagonista de una gresca con un juvenil durante las prácticas del equipo.

Se trata de Mason Greenwood, estrella en ascenso del Manchester United de tan sólo 17 años, quien desató el enojo de Sánchez tras una fuerte falta durante el entrenamiento.

Según relata The Sun, el chileno se fue encima del joven y, antes de que la situación pasara a mayores, sus compañeros debieron interferir para evitar que se fueran a los combos.

El Manchester United visitará al Wolverhampton durante por la segunda fecha de la Premier League y existe la posibilidad de que Ole Gunnar Solskjaer cite al tocopillano, pero con estos antecedentes, la situación se pone cuesta arriba.

Notas relacionadas