Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Agosto de 2019

“No voy a ir nunca más a un matinal”: Bombo Fica reventó al Mucho Gusto por desaire que le hicieron

El humorista acusó que le bajaron una entrevista con el panel para este lunes a última hora. "La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas", disparó.

Por

“No voy a ir nunca más a un matinal”, dijo muy dolido Bombo Fica luego de que le bajaran una entrevista a última hora en el programa Mucho Gusto de Mega.

En conversación con La Cuarta, el humorista relató que había organizado su agenda semanal para poder estar en el panel, pero finalmente lo cancelaron.

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo“, se lamentó.

Para Bombo Fica, “la televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país, pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”.

“Recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así“, añadió.

El mismo matutino se contactó con el productor de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, quien asumió que “efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado”.

“Yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado”, sentenció.

Notas relacionadas