El tenso llamado que hizo un niño de 14 años a los pacos mientras le robaban la casa: "Hay alguien en mi casa"

El tenso llamado que hizo un niño de 14 años a los pacos mientras le robaban la casa: “Hay alguien en mi casa”

El menor se encontraba en la pieza de sus papás mientras realizaba el llamado porque tenía seguro, mientras al otro lado del teléfono lo tranquilizaban. El llamado termina cuando el adolescente se encuentra con un carabinero tres minutos después de que el niño se contactó con la institución.

Carabineros recibió un llamado a su central, el martes pasado a las 13:30 horas, de un niño de 14 años para pedir ayuda, luego de que alguien entrara a su casa para robar, según informó El Dínamo.

El adolescente señala en su llamado: “Hola, hay alguien en mi casa”, mientras que al otro lado del teléfono la operadora le dice al niño que este tranquilo al mismo tiempo que envía una patrulla al lugar.  “Va un carro en camino, yo te voy a acompañar todo el rato, no me cortes. Por favor, mi niño, no salgas todavía. Tranquilito, yo voy a estar contigo, nada malo te va a pasar”, decía Marianella Ortiz.

“Lo primero para mí era contener al menor para poder obtener la dirección de su casa y entregársela al carro que estuviera más cercano del lugar”, aseguró la uniformada.

El menor se encontraba en la pieza de sus papás mientras realizaba el llamado porque tenía seguro.

A los minutos, seis carabineros llegaron a la casa del menor en Talagante. Entre ellos, el capitán Patricio Gallardo, quien le aseguró a Las Últimas Noticias que “al llegar nos encontramos con dos individuos que estaban cargando electrodomésticos en un vehículo”, los que fueron detenidos.

La llamada termina cuando el adolescente logra encontrarse con un carabinero, lo cual fue en 3 minutos aproximadamente.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------