Hombre intentó una maratón de karaoke y fue internado de urgencia: sufrió el colapso de sus pulmones

Hombre intentó una maratón de karaoke y fue internado de urgencia: sufrió el colapso de sus pulmones

El individuo de 65 intentó cantar muchas canciones que exigieron mucho su voz. Al cabo de un rato, comenzó a sentir dolores en el pecho y dificultad para respirar.

Un hombre de 65 años fue internado de urgencia tras intentar llevar adelante una maratón de karaoke y que sus pulmones colapsaran.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Jiangxi, China, cuando el sujeto intentó cantar una decena de canciones seguidas que exigían mucho su voz.

El individuo confesó que comenzó a sentir dolores en el pecho. “Estaba muy emocionado por el calor del momento y después de cantar algunas canciones con notas muy altas, empecé a tener dificultades para respirar”, explicó a South China Morning Post.

El parte médico reveló que había sufrido un colapso pulmonar o neumotórax debido a la alta presión causada por cantar notas altas. Esto ocurre cuando hay fugas de aire en la cavidad entre el pulmón y la pared toráxica, y se empieza a acumular en esta última, provocando presión.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------