Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2019

Seguidores furiosos: Youtuber gringa publicó por error un video en donde maltrata a su perro

YouTube

Brooke Houts subió un video sin editar en donde se muestra realizando golpes, empujones e incluso escupitajos a su mascota Sphinx.

Por

Los grupos y celebridades animalistas están en furia luego de que la conocida youtuber gringa, Brooke Houts, subiera un video por error en el que aparece pegándole reiteradas veces a su perro.

Houts, de 20 años, se ha hecho famosa justamente por los videos en los que aparece con su mascota Sphinx, por lo que tomó por sorpresa a los más de 320 mil suscriptores que siguen su cuenta cuando subió un video en donde pretendía realizar el desafío “the invisible challenge” a su can, según plantea Biobío.

Sin embargo, por un error de edición la joven publicó el video sin editar en el cual realiza una serie de golpes, empujones e incluso escupitajos al animal.

Desde las redes sociales no tardaron en responder con indignación ante las imágenes, las cuales han sido subidas reiteradamente a Youtube pese al esfuerzo del portal por censurarlo debido al contenido de violencia.

Por su parte, Houts se disculpó asegurando que no es una abusadora de animales. “No voy a jugar las cartas de víctima, pero cuando grabé ese video había tenido una semana mucho menos excepcional. Me sentía muy frustrada”, publicó en Twitter.

Según reportó el portal TMZ, la escena de maltrato ha sido denunciada a la policía de Los Angeles, sin embargo, las autoridades indicaron que por el momento la joven podrá conservar su perro puesto que el animal no se encuentra en un “peligro inmediato”.

Notas relacionadas