Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2019

Rescatista de Ignacio Lastra se mosqueó tras llamativo comentario del modelo

"Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué”, aseguró Francisco Pacheco.

Por

Francisco Pachecho, uno de los cuatro rescatistas de Ignacio Lastra cuando chocó y resultó con el 90% de su cuerpo quemado, reaccionó molesto tras escuchar una declaración que lanzó el modelo durante el programa “Podemos Hablar” de CHV.

Según consigna La Cuarta, Lastra dijo en dicho espacio televisivo que un paramédico le contó que su oportuna reacción para salir por su propia cuenta del vehículo le había salvado la vida, algo que restó importancia a la labor realizada por los ciudadanos que lo ayudaron tras el accidente.

“Pregunté, ¿quien me sacó? Y me dicen ‘máster, tu saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”, dijo el ex chico reality.

Pacheco manifestó que “me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué”.

Añadió que “una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se hecho tierra en sus genitales camino a la ambulancia y como dice, se fumo un puchito”.

En otros pasajes, afirmó que “eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”.

“Espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras”, cerró.

Notas relacionadas