Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2019

VIDEO: Carabineros abre investigación interna contra paco que usó tres carros policiales para pedir matrimonio

El gesto no le cayó nada bien a la institución, desde donde emitieron un comunicado indicando que "entendiendo que se trata de un acto que tiene una determinada finalidad, igualmente la Institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes".

Por

Carabineros inició una investigación interna contra un paco que usó tres autos policiales para pedirle matrimonio a su pareja en pleno terminal San Borja.

Según consigna Emol, la mañana de este sábado tres patrullas policiales llegaron hasta dicho recinto con sirenas y luces encendidas.

Este fue el pase para que un funcionario llegara con flores y globos a pedirle casorio a su novia, quien aceptó emocionada.

El gesto no le cayó nada bien a la institución, desde donde emitieron un comunicado indicando que “entendiendo que se trata de un acto que tiene una determinada finalidad, igualmente la Institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.

“Lo anterior, en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio preventivo”, cerró.

Aquí el video:

Notas relacionadas