Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2019

La respuesta de Ignacio Lastra a uno de sus rescatistas que le dijo que “el mundo no gira en torno a tus mentiras”

Agencia UNO

Luego de que el modelo contara en TV que le dijeron que zafó del auto solo, uno de sus rescatistas, Francisco Pacheco, se indignó y comentó que "eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”.

Por

El ex chico reality, Ignacio Lastra, sufrió un accidente automovilístico en 2017 que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Pese a que ya han pasado casi dos años, Lastra se volvió a referir al tema en el programa de CHV, “Podemos Hablar”. En dicho espacio televisivo, indicó que “pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen máster, tú saliste solo. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”.

Lo cierto es que su frase causó molestia en el grupo de rescatistas que esa noche lo ayudó a zafar de la muerte. Francisco Pacheco indicó que “eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”.

Rescatista de Ignacio Lastra se mosqueó tras llamativo comentario del modelo

Francisco Pacheco, uno de los cuatro rescatistas de Ignacio Lastra cuando chocó y resultó con el 90% de su cuerpo quemado, reaccionó molesto tras escuchar una declaración que lanzó el modelo durante el programa “Podemos Hablar” de CHV.

Añadió que “espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras”.

Ante tal arremetida, un usuario de redes sociales decidió increpar al modelo, quien contestó:

“Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán”, aseguró.

“La vida no se trata de quedar bien parado, trata de hacer las cosas bien y de corazón”, cerró.

Notas relacionadas