Juzgue usted: Teoría conspirativa asegura que Steve Jobs está vivo y disfrutando de Egipto

Juzgue usted: Teoría conspirativa asegura que Steve Jobs está vivo y disfrutando de Egipto

El co-fundador de Apple habría sido visto en El Cairo, sin zapatos y tomándose un café.

Una foto posteada en Facebook despertó todos los rumores y teorías conspirativas sobre Steve Jobs, quien estaría vivo y escondiéndose en Egipto.

En la imagen se muestra un hombre muy parecido al co-fundador de Apple, tomando un café en El Cairo con los pies descalzos. Este detalle ha causado sorpresa en los fanáticos de Jobs, ya que el titán tecnológico solía caminar sin zapatos durante una lluvia de ideas.

Recordemos que Steve Jobs murió en 2011 a los 56 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

La fotografía, aunque publicada el pasado sábado en la red social, no tiene claridad con respecto a la fecha original en que fue tomada.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------