Machu Picchu: turistas australianos fueron expulsados por sacarse fotos haciendo un "cara pálida"

Machu Picchu: turistas australianos fueron expulsados por sacarse fotos haciendo un “cara pálida”

“Debemos entender que este es un espacio sagrado, este es Machu Picchu, no Disneylandia”, declaró el jefe del parque. Los turistas fueron detenidos y tienen prohibido volver a entrar a la antigua ciudad Inca.

Dos turistas australianos fueron expulsados de una de las 7 maravillas del mundo por sacarse fotos desnudos, conducta que está prohibida en el manual de conducta de Machu Picchu.

Los visitantes Berger Gunter y Simon Untersberger  fueron captados por los vigilantes del lugar el fin de semana pasado en el sector de Pachamama, ubicado en el camino hacia Intipunku. Estos advirtieron a los agentes de la Policía de Turismo, quienes detuvieron a los turistas y los llevaron hasta el puesto de control más cercano.

Según consigna un medio nacional el Jefe del Parque, José Bastante, declaró que: “Debemos entender que este es un espacio sagrado, este es Machu Picchu, no Disneylandia”.

La Dirección de Cultura del Cusco señaló en un comunicado que a los jóvenes se les levantó un acta y que quienes cometan este tipo de infracciones no tienen permitido volver a ingresar a la ciudad Inca, sin embargo los australianos no recibieron ningún castigo monetario.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------