Medios europeos anuncian el inevitable retorno de Alexis Sánchez al fútbol italiano

Medios europeos anuncian el inevitable retorno de Alexis Sánchez al fútbol italiano

Según varios portales del viejo continente, el delantero chileno viajará este miércoles a Milán para realizarse los exámenes médicos y ser anunciado como el nuevo refuerzo del Inter.

Es prácticamente un hecho. Al menos así anuncian diferentes medios deportivos europeos el retorno de Alexis Sánchez al fútbol italiano.

Según La Gazzetta dello Sport, el chileno debería llegar este miércoles a Milán para hacerse los exámenes médicos y convertirse en el nuevo refuerzo del Inter.

Buena parte del acuerdo pasó por la última oferta del conjunto lombardo, donde propuso pagar cinco millones de euros anuales del ostentoso salario de Alexis, mientras que el Manchester United aportará con los restantes siete millones.

El delantero llega en calidad de préstamo, pero sin opción de compra, por lo que aún le restarán aún tres años de contrato con los Red Evils según The Telegraph.

En Inglaterra la noticia es similar. El Mirror asegura que Ole Gunnar Solskjaer dio el visto bueno de la operación debido al terreno que han ido ganando en el equipo Anthony Martial, Marcus Rashford y el juvenil Mason Greenwood.

Por su parte, en Italia Alexis Sánchez contará con la confianza de Antonio Conte en la dirección técnica y de su compañero en la delantera, Romelu Lukaku.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------