Pamela Díaz: "Endler le compraba zapatos de fútbol a sus compañeras porque no tenían recursos"

Pamela Díaz: “Endler le compraba zapatos de fútbol a sus compañeras porque no tenían recursos”

La “Fiera” estuvo en un programa de CDF, en donde conversó sobre su fanatismo por el fútbol femenino y su desconocida amistad con la arquera de la selección chilena, Christiane Endler. 

La conductora dijo que su amistad con la capitana Endler nació porque ella la “apoyaba desde muy joven. De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común”, dijo Díaz.

También se refirió a la realidad del fútbol femenino y reveló algunos detalles. La conductora de televisión dijo que “no habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenía recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección”. 

Sobre eso mismo, la conductora criticó a los jugadores de la Roja masculina. No se guardó ninguna palabra y dijo que “con las lucas que tienen pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso en Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------