Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Agosto de 2019

Atenti, fanático: Revisa todas las series que llegan en septiembre

YouTube

Se acerca la primavera y, con ello, una nuevas temporadas y estrenos de series de TV y streaming. The Clinic les trae los más esperados para el mes de septiembre de 2019.

Por

Mayans M.C.: Temporada 2

Fecha: 3 de septiembre de 2019

El “spin off” de Sons of Anarchy dirigido por Kurt Sutter y Elgin James renueva su nueva temporada que seguirá una banda de motoqueros protagonizados por JD Pardo como Ezekiel “EX” Reyes y Clayton Cardenas en el traje de Angel Reyes.

El primer capítulo del drama de acción será emitido el 3 de septiembre a través de FX Networks.

Élite: Temporada 2

Fecha: 6 de septiembre

La exitosa producción española de Netflix retomará las intrigas y tramas dejadas por el grupo de estudiantes del privilegiado colegio de Las Encinas en la primera temporada.

El thriller adolescente protagonizado por María Pedraza, Itzan Escamilla y Miguel Herrán será emitido el 6 de septiembre a través de Netflix.

Titans: Temporada 2

Fecha: 6 de septiembre.

El año pasado DC Univers sorprendió con un nuevo estreno basado en sus populares comics de los “Teen Titans”, dando vida en la pantalla chica al grupo de jóvenes superhéroes compuesto por Robin, Raven, Starfire y Chico Bestia, quienes tuvieron que lidiar con un complot que amenazaba a todo el planeta.

Este año los creadores prometen una segunda temporada con más aventuras para el grupo de jóvenes, a quienes se espera que se les sumen nuevos “súper” personajes como la dupla Halcón y Paloma, y la Mujer Maravilla. El primer capítulo lo podrás ver el próximo 6 de septiembre a través de DC Universe.

The Deuce: Temporada 3

https://www.youtube.com/watch?v=H3dRarfihaw

Fecha: 9 de septiembre.

La serie de HBO creada por los escritores y productores George Pelecanos y David Simon sigue la historia de la industria porno entre la década del 70 y del 80 en la zona del Time Square de la ciudad de Nueva York.

La continuación de la primera temporada protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Franco -hoy acusado por acoso sexual, según indicó El País hace un año- estará disponible este 9 de septiembre a través de las pantallas de HBO.

Mr. Mercedes: Temporada 3

https://www.youtube.com/watch?v=vSTNCfBC__I&t=4s

Fecha: 10 de septiembre.

La producción de Audience Network dirigida por David E. Kelley, basada en la novela de Stephen King, gira en torno a la historia de un policía retirado que se propone dar con Mr. Mercedes, un temido asesino conocido por matar a sus víctimas atropellándolas con su automóvil Mercedes.

La tercera temporada de la miniserie protagonizada por Brendan Gleeson como Bill Hodges, contará con 10 episodios que comenzarán a ser emitidos el próximo 10 de septiembre.

Room 104: Temporada 3

https://www.youtube.com/watch?v=uwTjTQfvCyE&t=1s

Fecha: 13 de septiembre.

Room 104 emitirá su tercera temporada ya la segunda semana de septiembre. La serie creada por Jay y Mark Duplass está ambientada en una habitación individual de un motel estadounidense en Long Island, cercano a la ciudad de Nueva York y explora las historias de los personajes que pasan por ella episodio por episodio, combinando los géneros de comedia, drama y suspense.

La producción es de HBO y estará disponible este 13 de septiembre.

American Horror Story: Temporada 9

Fecha: 18 de septiembre.

La exitosa serie concebida por Ryan Murphy y Brad Falchulk, los creadores de “Glee” y “Nip/Tuck”, estará ambientada en su novena temporada en el Campamento Redwood, un idílico lugar de vacaciones que se convertirá en un nuevo escenario de terror.

Contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Emma Robert y Jessica Lange, y será emitida el 18 de septiembre en FX Networks.

(Des)encanto: Temporada 2

Fecha: 20 de septiembre.

La comedia de animación para adultos dirigida por Josh Weinstein y Matt Groening, los creador de Los Simpsons, ambientada en el reino de Dreamland sigue las aventuras de la joven princesa Bean, una chica alcoholica, y su elfo.

La serie de fantasía estará disponible a partir del 20 de septiembre a través de las pantallas de Netflix.

The Good Doctor: Temporada 3

Fecha: 23 de septiembre.

La serie de David Shore, el mismo creador de “House”, gira en torno a la historia del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven y brillante cirujano que sufre el síndrome de Savant, una condición que le entrega una memoria prodigiosa y muy especial, pero que hace que carezca de aptitudes sociales.

La tercera temporada se lanzará el 23 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

Empire: Temporada 6

Fecha: 24 de septiembre.

Luego de cinco temporadas exitosas, la historia de Lucious Lyon, un empresario responsable del sello musical “Empire Entertainment” que logró reforjarse a sí mismo luego de dejar el mundo del narcotráfico, tendrá su sexta y última temporada.

Dirigida por Lee Daniels y Danny Strong, y protagonizada por Terrence Howard como Lucious Lyon, podrá ser vista a través de FOX a partir del 24 de septiembre.

This Is Us: Temporada 4

Fecha: 24 de septiembre

La premiada dramedia estadounidense que sigue la historia de cómo los miembros de la familia Pearson deben lidiar con aspectos difíciles de la vida, está dirigida por Dan Fogelman y producida por 20th Century Fox Television y saldrá al aire este 24 de septiembre a través de la cadena gringa NBC.

The Good Place: Temporada 4

https://www.youtube.com/watch?v=RfBgT5djaQw

Fecha: 26 de septiembre

Una comedia al que le han llovido buenas críticas que continuará con la aventura de Eleanor, protagonizada por Kristen Bell, quien, luego de despertar “en el más allá”, busca encajar en “el buen lugar”.

La serie dirigida por Michael Schur estrenará su cuarta temporada este 26 de septiembre a través de NBC.

How to Get Away With Murder: Temporada 6

Fecha: 26 de septiembre.

Protagonizada por Viola Devis en las ropas de Annalisse Dewitt, una abogada y académica de la universidad de Filadelfia, en Estados Unidos, que junto a otros cinco estudiantes se enreda en un complot de asesinato, lanzará su sexta este 26 de septiembre por ABC.

Notas relacionadas