Brígido: Detienen por triple asesinato a hermano de la gimnasta Simone Biles

YouTube

Brígido: Detienen por triple asesinato a hermano de la gimnasta Simone Biles

Tevin Biles Thomas fue acusado de matar a tres personas en un tiroteo ocurrido en una fiesta de año nuevo (2018). El hermano de la gimnasta olímpica fue detenido y espera la condena.

Tevin Biles Thomas fue acusado de asesinar a tres personas en un tiroteo la noche de año nuevo del 2018, según informa la revista PEOPLE.

El hermano de la gimnasta olímpica, de 24 años, ha sido imputado por asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio, según informó la policía de Cleaveland, lugar de procedencia de Biles.

Según indican los antecedentes, los hechos ocurrieron en una fiesta en un departamento a las 11.30 p.m. Todo habría empezado con una discusión entre un grupo que no estaba invitado y los anfitriones del lugar, que los invitaron a irse. Es ahí cuando se habría producido el altercado que terminó en disparos y dejó tres jóvenes fallecidos, de 19, 21 y 23 años.

Tevin Biles. Foto tomada por la policía.

La policía identificó al hermano de la gimnasta, considerada la mejor del mundo, como el responsable del tiroteo, pero aún no han podido establecer la relación entre Biles y las personas fallecidas.

El imputado, que es un miembro activo del ejército de Estados Unidos, está detenido y a la espera de la condena, que será el próximo 13 de septiembre.

Simone Biles no ha hecho declaraciones sobre el caso.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------