Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2019

[VIDEO] El entretenido diálogo entre Messi y Cristiano en plena ceremonia

Agencia EFE

El argentino y el luso mantuvieron un inédito intercambio público durante el sorteo de la próxima Champions League.

Por

Fue uno de los momentos más especiales de la ceremonia de la UEFA llevada a cabo en Mónaco donde se sorteó el calendario de la próxima Champions League 2019/2020.

Ahí la conductora del evento se acercó hasta una de las primeas filas, donde compartían ubicación nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, donde propició un inédito diálogo entre las principales estrellas del fútbol mundial.

Compartimos el podio 15 años, no sé si eso ha pasado en el fútbol, no es fácil, y esto sigue pasando todavía y claro que extraño jugar en España, donde también, fueron quince años de batalla en las que nos impulsaron a ser mejores. La realidad es que somos parte de la historia del fútbol”, dijo el portugués.

El argentino, que respondió en español, asintió, algo más nervioso, con su colega. “Sí, lo dije la otra vez, la verdad es que era una rivalidad muy linda y se extraña, era muy lindo jugar esa competencia“.

Vidal versus Sánchez: el duelo de chilenos que se viene en el grupo de la muerte de la Champions

Barcelona e Inter de Milán coincidieron en el sorteo de la máxima competencia de clubes, compartiendo el Grupo F junto a Borussia Dortmund y Slavia de Praga. Charles Aránguiz también la tiene complicada. Habrá duelo de chilenos en la Champions League 2019/2020. Y se trata, nada menos, que uno de los más esperados.

Notas relacionadas