Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Septiembre de 2019

“Hinchas cu…”: Jugador de Cobreloa explota y el club salió a aclarar su molestia

Agencia UNO

Cobreloa sostuvo que "la reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo”.

Por

El futbolista de Cobreloa, Gonzalo Abán explotó contra los hinchas loínos tras la dura derrota que sufrieron los naranjas ante Melipilla en Calama

Según un registro de la Radio En Línea de Calama, el jugador disparó lo siguiente mientras iba rumbo a camarines: “Hinchas culi…, esto es lo que querían estos hijos de pu… Esto querían“.

En medio de las críticas por la polémica, el club salió a explicar el minuto de furia de Gonzalo Abán.

Por medio de un comunicado, Cobreloa sostuvo que “la reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo”.

A renglón seguido sostiene que “la persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro”.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido, más aún pensando en los momentos claves que estamos viviendo en lo deportivo donde seguimos en la pelea por el ascenso, donde el apoyo de nuestra hinchada es vital”, cerró el equipo.

Temas relevantes

#hinchas culiaos#Melipilla

Notas relacionadas