Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2019

Aseguran que la Roja se habría mandado dos carretes durante Copa América en Brasil

Uno de estos habría tenido lugar en la previa de la semifinal ante Perú, el otro luego del triunfo ante Japón. Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, irá a Estados Unidos, donde jugará La Roja este jueves, para tener respuesta por esta indisciplina.

Por

Este jueves 5 de septiembre Chile vuelve a las canchas para enfrentar a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero la Roja no será la única que viajará ya que Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, también irá para tener respuesta por una indisciplina ocurrida durante la Copa América de Brasil, según consignó Radio Bio Bio.

Se trata de dos carretes a los que fue La Roja en plena Copa América. El primero fue en el hotel de concentración luego de la victoria ante Colombia y en la previa de la semifinal ante Perú y el segundo, habría ocurrido luego del triunfo 4-0 ante Japón, en el primer encuentro de Chile en el torneo, en Sao Paulo.

Rueda e Ian Mac Niven, gerente de selecciones de la ANFP, ya están enterados de la situación. En el caso que se realice la reunión, Moreno sería el primero en referirse al tema.

En cuanto al encuentro deportivo entre Chile y Argentina, este se realizará este jueves 05 de septiembre a las 22:00 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Notas relacionadas