Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2019

“No soy mediador de nadie”: Categórico mensaje de Alexis Sánchez por conflictos internos en la Roja

Sobre el quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el tocopillano aseguró que "lo hablaremos como lo hace una familia", pero evitó abanderarse y subrayó que "todos nos equivocamos, no hay nadie perfecto aquí".

Por

Tras su llegada a Los Angeles, California, Alexis Sánchez enfrentó los micrófonos de cara a los partidos amistosos de la selección contra Argentina y Honduras.

Como era de esperar, la prensa le preguntó su visión sobre el retorno de Claudio Bravo a la Roja y las rencillas internas que aún persisten con Arturo Vidal.

“Claudio no venía hace dos años y, él lo dijo, no nos hemos juntado todos los jugadores, los que vienen siempre”, aclaró.

El tocopillano apuntó a que enfrentar estos temas es una situación inevitable y subrayó que “lo hablaremos como lo hace un grupo, como lo hace una familia, hay un problema, pasa algo, todo se habla y se soluciona”.

Todos nos equivocamos, ustedes se equivocan, nosotros también. No hay nadie perfecto aquí. Para eso estamos, para hablar las cosas a la cara”, manifestó.

El delantero finalmente sentenció que “no soy un mediador de nadie, yo vengo a aportar a la selección como todos. Los ‘pesos pesados’, como ustedes dicen, ya están grandes, están maduros. No están para mensajes. Ya nos vamos juntar, hablaremos y se acaba el tema”.

Notas relacionadas