Vamos a la nieve perro: el imperdible cuarto capítulo de "Zorrones que hablan"

YouTube

Vamos a la nieve perro: el imperdible cuarto capítulo de “Zorrones que hablan”

La cosa viene subiendo poco a poco en la serie creada por el canal Faramalla. Emprendimientos “autogestionados”, un análisis sociológico de Cachagua, la fiebre del “Lolla” y ahora un viajecito a El Colorado. Mira aquí la nueva aventura de Pancho Germain.

Los usuarios de Youtube lo pedían desde mediados de abril, última fecha que Faramalla, liderada por Pancho Germain, subió la tercera aventura de “Zorrones que hablan”. En ese video se mostró la locura por Lollapalooza, un paso más en este mundo donde ya habíamos visto el empleo a través de emprendimientos “propios” y la “sencilla” localidad de Cachagua.

Ahora, estamos en otro plano. El cuarto capítulo de “Zorrones que hablan” muestra un viaje simple y tranquilo a El Colorado (¿O se le dice Colorado nomás? No sé). Vuelven las maravillosas frases de Nacho, Robertson y Camila. ¿Lo mejor? Habrá pronto una segunda parte.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------