Brígido: Ladrones perpetran millonario robo de productos Apple solo armados con un mazo

Brígido: Ladrones perpetran millonario robo de productos Apple solo armados con un mazo

Los malhechores rompieron el ventanal de una tienda y sacaron más de 200 mil millones de pesos en productos. Sin embargo, autoridades aseguraron que se activaron las medidas de seguridad y los teléfonos quedaron "inútiles".

Seis personas armadas únicamente con un mazo irrumpieron en dos tiendas Apple en Australia y robaron más de 216 mil millones de pesos (300 mil dólares) en productos.

Según pudieron captar las cámaras de seguridad de Hay Street, en la ciudad de Perth, un individuo rompió el ventanal y dejó libre acceso al resto de los malhechores, quienes sacaron la mayor cantidad de iPhones posibles.

Sin embargo, no todo quedó allí ya que el mismo grupo se dirigió a otra tienda de Apple, emplazada en las afueras de Perth, donde amenazaron a un guardia y volvieron a robar.

El detective Matt Whelan aseguró a ABC que “el fabricante sabe qué teléfonos han sido robados y se habilitarán medidas de seguridad, lo que significa que estos teléfonos son inútiles (…) Queremos que el público no gaste el dinero que tanto le costó ganar en artículos que no funcionan”.

Dos vehículos vinculados a los robos fueron encontrados quemados en los suburbios de Perth. De momento, aún los autores del asalto no han sido localizados.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------