Hernán Rivera Letelier se encuentra en recuperación tras sufrir infarto mientras viajaba a La Habana

Agencia UNO

Hernán Rivera Letelier se encuentra en recuperación tras sufrir infarto mientras viajaba a La Habana

El escritor sintió un malestar en el pecho antes del viaje y los exámenes que se realizó no arrojaron problemas en cuanto al vuelo que efectuó.

A fines de agosto el escritor nacional, Hernán Rivera Letelier, sufrió un infarto en pleno vuelo hacia La Habana, Cuba.

Según consigna Radio Cooperativa, luego del preocupante percance, Rivera Letelier se encuentra en recuperación en dicha ciudad.

El hecho se mantenía en reserva, informó El Mercurio de Antofa. Aquel medio publicó que el escritor sintió un malestar en el pecho antes del viaje y los exámenes que se realizó no arrojaron problemas en cuanto al vuelo que efectuó.

El secretario ejecutivo de la Ferial del Libro Zicosur, Patricio Rojas, acompañaba al novelista en su vuelo. Al respecto, sostuvo que “ya en pleno vuelo a La Habana, comenzó nuevamente a manifestar molestias en el pecho que seguía atribuyendo a problemas físicos”.

En Cuba le diagnosticaron un infarto de carga inferior subagudo.

Cumplida la semana de recuperación en la isla, deberá esperar la autorización profesional para volver a Chile.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------