Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Septiembre de 2019

Kristen Stewart desclasifica: Le dijeron que podría obtener un rol en películas de Marvel sólo si ocultaba su sexualidad

EFE

"Hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas" declaró la protagonista de la nueva película de Los Ángeles de Charlie.

Por

Kristen Stewart, famosa por haber protagonizado la saga de vampiros Crespúsculo, reveló en una entrevista con Harper´s Bazaar una indignante recomendación que le hicieron sobre su vida privada.

“Me han dicho exactamente: ‘Si quieres hacerte un simple favor y no salir de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel’ contó la nueva protagonista de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie y agregó “No quiero trabajar con personas así”.

https://www.instagram.com/p/B17OAXriPZo/

Stewart ha sido muy reservada con su vida privada durante toda su carrera, sin embargo, en el último tiempo ha expresado que está cansada de esconderse.

“Creo que solo quería disfrutar de mi vida y eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando”, dijo la actriz.

“(…)Fui informada por una mentalidad de la vieja escuela que es: quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas,  no les gusta que no te identifiques como una comillas ‘lesbiana’, pero tampoco te identificas como comillas ‘heterosexual’. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres?”.

La actriz ha salido públicamente con hombres y mujeres. Una de sus relaciones más famosas fue con su co-protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. Actualmente, su novia es la guionista Dylan Meyer.

“Simplemente creo que estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos”, señaló Stewart y agregó que “Y esto es algo realmente maravilloso”.

Notas relacionadas